Jornadas musicales para las familias

La Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc  acogerá dos actividades musicales dedicadas a embarazadas, pequeña infancia y familias

Monitores a l'escoleta. Foto: Premsa CIF

El área de Cultura del Consell Insular de Formentera anunció que el próximo martes día 2 y el miércoles 3 de abril, la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc acogerá unas jornadas dedicadas a embarazadas, pequeña infancia y familias, impartidas por Marta Catalán Toran.

Marta Catalán se formó y trabajó como educadora para la Fundación Esplai gestionando proyectos de cooperación educativa en Bosnia y Guinea Bissau en colaboración con la narradora Numancia Rojas y lleva más de diez años contando cuentos, romances y canciones para bebés, niños y adultos.

Esta propuesta impulsada por el Consell se centra en tres actividades y, la primera de estas, tendrá lugar el próximo martes 2 de abril a las 18.00 horas dirigida a mujeres embarazadas y a sus acompañantes que quieran empezar a hacer vibrar la música en su interior, “para tejer un vínculo sonoro con el bebé”.

La segunda actividad se realizará el miércoles 3 de abril a las 11.00 horas, a través de un taller para madres y padres de bebés de 0 a 6 meses en el que encontrarán herramientas musicales para compartir con sus hijos.

Para concluir estas jornadas, el miércoles 3 de abril a las 18.00 horas se desarrollará un cuentacuentos dirigido a la pequeña infancia (0 a 6 meses) llamado «Bosquim Boscam» donde con el sonido del acordeón se recorrerán diferentes historias a través de melodías.

Ambos talleres tienen plazas limitadas (10) y se ruega hacer la preinscripción enviando un e-mail a: biblioteca@conselldeformentera.cat.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here