Casa Balear, un referente en interiorismo y decoración

El negocio ubicado en la Savina ofrece un amplio surtido de elementos para vestir un ambiente, así como asesoramiento y diseño de proyectos

Maria Rosa Ortíz en Casa Balear

Casa Balear llevaba 21 años abierta como un referente en decoración de la mano de dos señoras alemanas y hace un año cogieron el testigo María Rosa Ortiz, interiorista y delineante, con dos socias, Mónica y Marién Barbero. «Hemos conservado el nombre y los mismos proveedores a los que añadimos nuevas firmas y ampliamos la oferta con proyectos de interiorismo y decoración», explicó María Rosa.

Casa balear destaca por su amplia gama en todo lo relacionado con la decoración del hogar desde cojines, manteles y telas, pasando por marcos de fotos, vajilla, objetos de iluminación, así como artículos de mimbre, velas, ambientadores y menaje de bambú para las terrazas y las embarcaciones de recreo.

Para este verano Casa Balear incorporará nuevos modelos de hamacas, butacas de mimbre para jardines y terrazas, así como mesas de exterior decoradas con mosaicos azules y turquesas mediterráneos y sillas de metal a juego.

Casa Balear se dedica al interiosmo y la decoración

Proyectos de interiorismo

También en este comercio, abierto todo el año, se realizan proyectos de decoración y este servicio abarca desde el diseño de las distribuciones que debería tener una nueva construcción trabajando en combinación con el estudio de arquitectura que lleve adelante el proyecto.

Tanto en una casa nueva como en una ya construida la interiorista se pone de acuerdo con el cliente para decorar los espacios y buscar los elementos adecuados. «En este momento estamos metidos en una reforma integral y le hemos propuesto al cliente distintas posibilidades dentro de lo que ofrece el mercado para renovar y modernizar las estancias», comentó María Rosa.

Casa Balear

«En resumen, disponemos de todo lo necesario para decorar un ambiente y volverlo confortable», apuntó la interiorista.

En cuanto al tipo de cliente este es variado entre los que destacan en número los procedentes de Cataluña, Italia y Alemania, así como los residentes en la isla, «y muchos de los que veranean en embarcaciones por la proximidad del local con los puertos deportivos».

Compra a casa

Desde hace unos meses Casa Balear forma parte de la lista de comercios de Formentera adheridos a la campaña Compra a Casa promovida por la Conselleria de Comercio del Consell Insular y PIME Formentera.

«La campaña Compra a casa nos encanta, ya teníamos la tarjeta antes de coger la tienda y nos permite acumular puntos, canjearlos en otros negocios y eso incentiva la compra de productos o servicios en el comercio local que, al contrario de lo que piensa alguna gente, no son más caros que lo que se adquiere fuera de Formentera», concluyó María Rosa.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here