La agenda online K-lenda ya puede consultarse en Formentera Avui

K-lenda , la guía online de Ibiza y Formentera , y el diario online de información local, formenteraavui.com, firman un acuerdo de colaboración para ofrecer más contenido a los lectores

La guía online de ibiza y Formentera K-lenda

La guía online de Ibiza y Formentera, K-lenda, y este periódico online de información local, formenteraavui.com,  han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer más contenido a sus lectores.

La guía online, K-lenda fue creada desde hace más de tres años con la idea de ser un aglutinador de eventos de carácter local (deporte, teatro, cine, conciertos, exposiciones, actividades para niños, mercadillos y un largo etcétera), una agenda online para que los lectores puedan escoger qué hacer, dónde ir y qué visitar.

Pretendiendo que la idea del “do it yourself” predomine, K-lenda intenta ser una herramienta para que cada uno se organice como mejor le convenga e intenta que los lectores que visitan esta página acaben haciendo suyo el contenido y disfrutando al máximo del ambiente local.

Que ofrece K-LENDA a los lectores

K-lenda es un un widget customizable disponible en 5 idiomas (Inglés, Alemán, Italiano, Catalán y Castellano) que se puede colocar en cualquier página web. K-lenda se ofrece en dos formatos de agenda diferentes y lleva enseñando eventos online desde septiembre del 2015 y lleva ya superados los 10.000 eventos cargados.

http://k-lenda.com

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here