Llega “Refugio” la nueva obra de los ibicencos Clownidoscopio

Los clowns representarán su nuevo trabajo mañana sábado 9 de marzo a las 18.00 horas en el cine de Sant Francesc

Obra Teatre Refugi

El área de Cultura del Consell Insular de Formentera ha anunciado que mañana sábado 9 de marzo a las 18.00 horas se representará en la Sala de Cultura (Cine de Sant Francesc) la obra de teatro “Refugio” de la compañía ibicenca Clownidoscopio.

Un espectáculo recomendado para niñas y niños a partir de 4 años con una duración de 50 minutos y un precio de entrada de 3 euros.

“Refugio” viene de la mano del dúo formado por los ibicencos David Novell y MONMAR Mingot quienes utilizan lirismo, ingenio y jovialidad para contarnos cosas relacionadas con las relaciones humanas. Según ha explicado la consellera Susana Labrador, “esta obra reúne las técnicas del clown y está hecho para toda la familia por lo que invitamos a todos los residentes a disfrutar con sus hijos de una tarde cultural”.

Argumento

La pieza teatral presenta a dos personajes y dos realidades. Uno de ellos cuida su mundo porque necesita un lugar donde sentirse seguro (refugio) y la de aquel que, habiendo perdido todo, huye en busca de un nuevo lugar en el mundo (refugiado) y se plantea la convivencia entre ambos en un mismo espacio.

Producción

El proyecto Refugio es la primera pieza teatral que se crea en coproducción con la Fundació Teatre Principal de Palma, la Fundació Teatre Principal de Maó, el Institut d’Estudis Balears, el Consell Insular d’Eivissa, el Ajuntament de Santa Eularia des Riu, Sa Xarxa ​​de teatre infantil i juvenil de Balears y la compañía Clownidoscopio teatro.

Desde este 2019, el Consell Insular de Formentera forma parte de esta Red de Coproducción Teatral y la obra se enmarca dentro del programa L’ illa a escena.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here