La Cámara de Comercio pone en marcha su nueva oferta formativa

La oferta se sitúa en 13 cursos formativos que se desarrollarán entre febrero y abril

Cursos Cambra de Comerç

La Cámara de Comercio de Formentera ha hecho pública la apertura de la inscripción a 13 cursos formativos que se desarrollarán entre febrero y abril.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo del Consell de Formentera que financia el 25 por ciento de esta oferta formativa gracias a un convenio anual firmado con la cámara por valor de 7.000 euros y los precios, dependiendo del curso, oscilan entre los 120 y los 330 euros por persona.

El profesorado está compuesto por Antonio Carrión Ribas (Informática),
Patrizia Paratore (Italiano), Alexander Villa Wendt (Gestión y Administración), Vicente Arbona Mas (Fiscalidad) y Carolina Roselló Baidez (Gestión hotelera).

Sobre esta iniciativa la consellera de Turismo y Comercio, Alejandra Ferrer, señaló la necesidad en materia de formación y felicitó a los responsables de la Cámara «por haber organizado todos estos cursos que incrementan la oferta formativa en invierno en Formentera».

Variedad de temáticas

Los trece cursos ofertados abarcan diferentes temáticas, entre ellos uno destinado al nivel básico y medio de la lengua italiana, otro al proceso de liderazgo, selección de personal y gestión hotelera a los que se suma uno destinado a conocimientos como técnico en prevención de riesgos laborales (nivel básico).

A estos se añaden los destinados a la informática en temas como el uso de Internet, correo electrónico y excel, así como al mantenimiento del PC, blogs y redes sociales.

Para más información e inscripciones los interesados ​​pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Formentera, situada en la avenida 8 de Agosto número 6 de Sant Francesc, o al teléfono 971 322 061.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here