Nuevas propuestas para los más pequeños de la mano de la XII Muestra de Espectáculos Infantiles

La Muestra está organizada por la red de teatro infantil y juvenil de las Islas Baleares y el Consell Insular de Formentera, con la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura, Trasmapi, Obra Social La Caixa y Baleària

Mostra Espectacles Infantils companyia Zum Zum Teatre

Los más pequeños de cada casa están de enhorabuena ya que la isla acogerá en los próximos días la continuación de la XII edición de la Muestra de Espectáculos Infantiles que comenzó en las fechas navideñas con el espectáculo “Tatanka”, de la compañía minucias Teatro, y el espectáculo “Ratas!” de la compañía Campiquipugui, que animó la llegada los Reyes Magos el pasado 5 de enero.

Organizada por la Red de teatro infantil y juvenil de las Islas Baleares y el Consell Insular de Formentera, con la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura, Trasmapi, Obra Social La Caixa y Baleària, la segunda parte de la propuesta teatral comenzará este viernes 18 de enero con un espectáculo musical dirigido a niñas y niños de 0 a 3 años.

En este caso se trata del espectáculo “Migajas musicales”, a cargo de la actriz Xènia Fuertes y que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Cine de Formentera en Sant Francesc Xavier.

Y la oferta teatral continúa ya que el sábado 19 de enero, la compañía Zum-Zum Teatre representará la obra “La gallina de los huevos de oro”.

Se trata de un espectáculo, para niños y niñas a partir de 4 años, en forma de fábula donde dos granjeros verán como la fortuna de haber descubierto la gallina de los huevos de oro se convierte en su desgracia.

Ambas propuestas se realizarán en el Cine de Sant Francesc a las 18.00 horas, el precio de la entrada es de 3 euros y las reservas se pueden hacer al correo electrónico: cultura@conselldeformentera.cat.

Cuentacuentos

Para finalizar la muestra, el próximo lunes 21 de enero David y MONMAR vuelven a Formentera para presentar los “Nuevos cuentos de Cuéntame el Mundo” a las 18.00 horas en la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc y con entrada gratuita.

 

 

Comentarios

comments

Restaurant Sol Cala Saona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here