Jaume Ferrer no será el candidato de GxF a las próximas elecciones

El actual presidente del Consell quiere dedicar más tiempo a su familia pero seguirá a disposición del partido

Jaume Ferrer ha anunciado en rueda de prensa que no será el candidato a las próximas elecciones

“Después de meditarlo mucho he tomado la decisión de no encabezar la lista de Gent per Formentera a las próximas elecciones del mes de mayo”. Así ha comenzado su alocución el actual president del Consell Insular de Formentera que ha ocupado el cargo desde el año 2007, coincidiendo con la creación y puesta en marcha de la máxima institución insular.

Para Ferrer ahora es tiempo para dedicarse al ámbito privado y sobre todo a su familia. No obstante Jaume Ferrer ha afirmado que no se desvinculará del partido, aunque ha resaltado que tampoco estará en los puestos de salida de la lista electoral. “Siempre estaré para todo aquello que me pida el partido porque la política es un trabajo en equipo como lo ha demostrado siempre Gent per Formentera”, apuntó Ferrer.

Visiblemente emocionado y rodeado de los miembros de su gabinete, así como de militantes, simpatizantes del partido y familiares, Jaume Ferrer ha agradecido a todos ellos y a los votantes la confianza demostrada hacia su persona en los doce años al frente de la presidencia del Consell. Asimismo ha tenido un detalle con todos los representantes de los medios de comunicación presentes en el acto “y a los que han pasado por los medios locales porque hemos compartido buenos momentos”.

Por otra parte remarcó que quedan cinco meses hasta las elecciones por lo que la tarea se centra en acabar proyectos y dejar otros comenzados. “Queda mucho trabajo por hacer, estoy contento y satisfecho porque hemos vivido los momentos más felices de la historia de Formentera y porque el proyecto de Gent per Formentera continúa”, concluyó.

Jaume Ferrer ha anunciado que no será el próximo candidato de GxF

Nuevo cabeza de lista

En el encuentro la secretaria general del partido, Susana Labrador, adelantó que el grupo de acción política del partido propondrá una candidatura única ratificada por la ejecutiva y que se someterá a la aprobación de la militancia en una asamblea que tendrá lugar el próximo sábado en la sede de Sant Ferran.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here