Continúa abierto el XII Concurso de escaparates navideños

Los comercios pueden participar hasta el 30 de noviembre mediante una inscripción en la OAC o en la Cámara de Comercio

Foto: Cambra de Comerç

No solo las calles y los hogares se adornan por Navidad, también los escaparates de las tiendas que en este caso pueden optar a un premio mediante una iniciativa de la Conselleria de Comercio del Consell Insular y de la Cámara de Comercio de Formentera que este año arriba a su XII edición.

Bases del concurso

Pueden presentarse al concurso todos los establecimientos de la isla de Formentera que estén abiertos todas las fiestas de Navidad, sean personas físicas o jurídicas.

La inscripción al concurso es gratuita y se formalizará mediante la presentación de la «Hoja de Inscripción» en:

Cámara de Comercio Av. 8 de Agosto, 6, de San Francisco. Tel. 971322061 y en la Oficina de la OAC C. de Ramon Llull 6, de San Francisco. Teléfono 971 321087

El plazo de inscripción finaliza el 30 de noviembre, a las 13.30 horas y el jurado estará formado por profesionales de diferentes disciplinas artísticas y del mundo de la publicidad.

Premios

Los comercios que se esmeren en la decoración podrán ser agraciados con un 1er Premio de 225 euros, un 2º premio de 150  euros y un 3er Premio de 75  euros, todos ellos acompañados de una placa de reconocimiento

La entrega de los premios se hará el martes 4 de diciembre a partir de las 12.00 horas, en los comercios galardonados.

Premiados 2017

Cabe recordar que en 2017 el primer premio correspondió a la Administración de Lotería de Sant Francesc, el segundo a la tienda Be Formentera, también de Sant Francesc y el tercero recayó en Casa Ortega de Sant Ferrán.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here