Más de una década dedicados a la jardinería y el bricolage

Paya Garden ofrece una amplia gama de herramientas, productos y materiales destinados a los espacios exteriores de las viviendas

Mika González es el encargado de Paya Garden

Desde hace 12 años el establecimiento Paya Garden, ubicado en la calle Pla del Rei 75 de Sant Francesc, se dedica a surtir de múltiples y diversos artículos a profesionales y particulares para acondicionar y decorar los espacios exteriores de casas o negocios con el fin de  convertirlos en sitios únicos y acogedores.

El establecimiento cuenta con una extensa superficie en la que se expone una amplia gama de materiales para llevar adelante tareas, muchas de ellas relacionadas con el bricolaje y enfocadas además al sector de la jardinería.

Mika González en el establecimiento Paya Garden de Sant Francesc

Según nos explicó el encargado del comercio, Mika González, “la oferta de la tienda va dirigida fundamentalmente a herramientas como palas o rastrillos, pinturas de exterior, muebles de jardín, listones de madera para cubiertas de un patio, así como una amplia variedad de barbacoas y de estufas y chimeneas de hierro forjado y galvanizadas, entre otros artículos”.

Diversidad de productos

Paya Garden no solo se dedica a los elementos de decoración y a las herramientas para el mantenimiento de los espacios exteriores, sino que ofrece además otros destinados a las mascotas como collares, cunas y juguetes, así como una surtida variedad en césped artificial y mallas de ocultación.

En cuanto al elemento “estrella”, Mika González destacó los muebles de jardín ya que el establecimiento trabaja con piezas en madera o materiales plásticos en diferentes formatos como tumbonas, mesas, sillas o hamacas.

En Paya Garden se pueden encontrar diversidad de muebles de jardín

Asimismo Paya Garden dispone de sustratos, semillas y bulbos para diferentes tipos de cultivos domésticos.

Perfil del cliente

En una tienda de estas dimensiones y con múltiples objetos y herramientas entre los que elegir todo nos hace “sospechar” que el cliente más fiel es el que podríamos denominar como “bricomaníaco”.

“Si bien tenemos la clientela que se dedica al arreglo de jardines y espacios exteriores de forma profesional, también nos dedicamos a surtir de material a todos aquellos particulares, en su mayoría extranjeros con casa en la isla, que se esfuerzan en mantener a punto sus propiedades y sobre todo entre los meses de febrero y hasta mayo”, comentó González.

En materia de anécdotas, el encargado de Paya Garden destacó la más recurrente que es cuando un cliente viene más de tres veces en un día para explicarle que necesita “el coso del cosito que engancha en la cosa”, por lo que tiene que intuir a que material o herramienta se refiere el cliente.

En Paya Garden se puede encontrar equipamiento para la casa y todo lo necesario para el bricolaje

Compra a casa

Mika González considera positiva la campaña impulsada por Pimef y la Conselleria de Comercio de Consell Insular que permite acumular puntos por las compras realizadas.

En el caso de este establecimiento, abierto todo el año, el mayor movimiento del uso de estas tarjetas se produce en los meses de temporada baja.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here