Daniel González y Sara Bonilla ganan el VI Triatlón Illa de Formentera en la categoria Olímpic

Jorge Morcillo e Irene Company ganan el Triatlón en la modalidad Sprint

Las ganadoras del triatló Illa de Formentera 2018 en la modalidad Olímpic

Más de 250 corredores participaron ayer sábado en la sexta edición del Triatló Illa de Formentera, que se celebró un año más en Es Pujols.

Daniel González ha ganado el Triatlón Olímpico de Formentera, con un tiempo de 2:08:10, en segunda posición Ismael Parrilla (2:09:19) y ha completado el pódium Javier Cardona (2:09:39) en la categoría absoluta masculina.

En categoría femenina han acompañado a Sara Bonilla, que ha revalidado título con un tiempo de 2:21:57, Laia Torres (2:37:55) y Maria Victoria Marí (2:49:39).

Los ganadores del triatló Illa de Formentera 2018 en la modalidad Olímpic

En la modalidad de Sprint y con un tiempo de 1:06:26, Jorge Morcillo, fue el primero en completar el triatlón en esta modalidad, seguido de Juan Carlos Campillo y Rafael Nicolau, que fueron los ganadores absolutos masculinos de esta sexta edición. Irene Company fue la primera fémina, con un tiempo de 1:19:48 seguida de Mangels Parra que se clasificó en segundo lugar y Sheila Pearl de la Cruz que fue la tercera clasificada.

En la categoría de equipos por relevos los vencedores han sido el equipo local Presión al viejo Master Team.

Más de 250 triatletas participan en la prueba

Más de 250 triatletas han participado en este triatlón, que se está consolidando en el calendario balear y es el escogido por muchos deportistas para finalizar la temporada de competiciones. El área de deportes del Consell de Formentera, que apuesta fuerte por este tipo de eventos deportivos al aire libre, donde los participantes pueden disfrutar de los paisajes y de las espectaculares aguas de la isla, lo ha incluido en la campaña institucional “Descubre Formentera en octubre” que ofrece importantes descuentos en alojamiento y navieras y pretende de esta manera fomentarla participación.

La entrega de trofeos contó con la presencia del Conseller del Área de Deportes del Consell Insular de Formentera, Jordi Vidal, con la Consellera del Área de Turismo, Alejandra Ferrer y Vicent Ribas, delegado de la Federació Balear de Triatlón en Ibiza y Formentera.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here