La piscina municipal y la ITV de Formentera reabren el próximo lunes

Asimismo las bibliotecas públicas de la isla regresan al horario de invierno y con nuevos servicios

Piscina Municipal de Sant Francesc

El área de Infraestructuras del Consell de Formentera informó ayer que «a partir del próximo lunes vuelven a abrir las instalaciones de la piscina municipal así como de la Inspección Técnica de Vehículos, ITV, tras varios trabajos de mejora llevadas a cabo tanto por las brigadas como por empresas externas contratadas para tal fin».

Instalacions de la ITV de Sant Francesc

ITV

El servicio de inspección de vehículos abrirá oficinas el lunes para empezar a dar citas, mientras que el taller entrará en funcionamiento al día siguiente martes.

Durante el mes de cierre de las instalaciones, se ha llevado a cabo una revisión completa de la maquinaria, la limpieza en profundidad del recinto así como trabajos de reparación en la cubierta del edificio.

Para esta nueva temporada el horario de atención al público será de lunes a viernes de 08.30 a 14.00 horas. También se puede contactar llamando al 971 32 31 30 o al correo electrónico itv@conselldeformentera.cat

Piscina Municipal

La piscina municipal ubicada en el Polideportivo Antoni Blanc retomará su actividad el próximo lunes en sus horarios habituales (7.45 a 21.30 de lunes a viernes y 9.00 a 13.30 horas los sábados) con la oferta de cursos de natación para personas con movilidad reducida, natación terapéutica y fibromialgia, natación de perfeccionamiento, natación para embarazadas, natación para bebés, Aquafitness y baño libre además de actividades complementarias.

Mejoras realizadas

En la última semana se han llevado a cabo distintas mejoras en el recinto deportivo que se traducen en la pintura de vestuarios y pasillos y el cambio de ventiladores, enchufes y espejos.

Asimismo se han restaurados las juntas en toda la zona de playa de la piscina, así como en la piscina pequeña, a lo que se suman reparaciones puntuales en los cerramientos y puertas de emergencia.

A estas actuaciones hay que añadir el nuevo cierre en la zona exterior de la piscina, con un coste de 5.410 euros, así como la adaptación del espacio de servicios y vestuarios tanto de mujeres como de hombres para personas con movilidad reducida, con una inversión de 19.420 euros.

Horario de invierno de las bibliotecas de Formentera

El área de Cultura y Educación informó de los horarios de la Biblioteca Marià Villangómez, así como el telecentro y la biblioteca de San Ferran de cara al curso 18/19, los que tendrán vigencia desde el próximo lunes 17 de septiembre.

En el caso de la biblioteca de Sant Francesc esta funcionará de lunes a viernes por las mañanas de 9.30 a 13.00 horas y por las tardes de 16.00 a 20.00 horas. Asimismo el servicio de Telecentro estará disponible de lunes a viernes de 16.00 a 20.00 horas.

Biblioteca de Formentera

La biblioteca de Sant Francesc incluye esta temporada un nuevo servicio de reprografía que permitirá a los usuarios interesados disponer de un ordenador, por un tiempo determinado, para realizar impresiones de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas.

En el caso de la biblioteca de Sant Ferran esta funcionará de lunes a viernes de 16.00 a 20.30 horas.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here