A finales de este mes se celebrará el Torneo de Padel Fernando Belasteguin

El Club de Padel Illa de Formentera ha organizado para finales de este mes el torneo de Padel Fernando Belasteguin que se disputará en la isla los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre

Cartel Torneo de Padel Fernando Belasteguin

A finales de este mes, concretamente los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre se celebrará en las pistas de padel de Cala Saona el Torneo de Padel Fernando Belasteguin. Se trata de un torneo que está organizado por el Club de Padel Illa de Formentera. Según apuntan desde la organización, “se trata de uno de los mejores torneos de todas las Islas Baleares, con mas de 1.000€ en premios para los campeones y subcampeones de todas las categorías”.

Los organizadores del torneo recuerdan que en esta competición solo se podrán inscribir a una categoría por jugador y que las plazas serán limitadas. Asimismo, desde la organización apuntan que  también habrá flexibilidad en los horarios del torneo. “Si algunos de los jugadores inscritos tienen problemas de horarios para el torneo no duden en llamar a la organización y pondremos los horarios que se precisen, siempre en la medida de lo posible”.

Los actos del torneo

Desde el domingo 23 hasta el jueves 27, que dará comienzo el torneo, se darán clases para perfeccionar técnica y táctica con grupos de cuatro personas. Estas clases irán a cargo del gran Willi La Oz.

El sábado 29 el torneo contará con la presencia del gran Fernendo Belasteguin acompañado de Willi La Oz impartiendo un clínic de 9.00h a 10.30h en tres grupos de 30´ donde los participantes intentarán adquirir todos los conocimientos posibles del mejor jugador del mundo.

Después del torneo, habrá una cena oficial que será el sábado 29 en el Restaurante Quartieri Spagnoli a las 22.00 h.

El torneo acabará el domingo 30 de septiembre con las finales desde las 9.00 h hasta las 11.00 h, seguido de la entrega de trofeos y premios que será llevada a cabo por el gran Fernando Belasteguin. Después de la entrega de premios los actos terminarán con un partido de exhibición de las grandes estrellas del mundo del padel. Este torneo contará con Fernando Belasteguin, Ramiro Moyano, Willi La Oz y Martín Piñeiro

Ya para concluir todos los actos, la jornada del domingo finalizará con una paella popular que servirá para recaudar dinero para los niños de la escuela, para su viaje de fin de año.

Colaboración de Trasmapi y Hotel Cala Saona

Este torneo cuenta este año con el apoyo de la compañía Trasmapi mediante una colaboración que permitirá que todos los participantes del torneo tengan un 50% de descuento en sus billetes para venir a la isla. Asimismo, el torneo cuenta también con la participación del Hotel Cala Saona que hará un precio especial para todos los participantes.

Los organizadores dan las gracias especialmente al apoyo recibido por parte del Hotel Cala Saona que, según apuntan, siempre ha apoyada estas iniciativas deportivas. Asimismo, también agradecen el esfuerzo de todos los patrocinadores que están al pie del cañón todo el año para que se pueda mejorar día a día y dar cada año más calidad al club.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here