El festival Guitarras de Formentera cumple 10 años

Este año, las actividades musicales tendrán lugar en la plaza de Sant Ferran el viernes y sábado 14 y 15 de septiembre de 22.00 a 04.00 horas y la clausura será en el bar sa Pantxa el domingo 16 a partir de las 21.30 horas

Festival Guitarres de Formentera Foto: CIF

Después de una década de andadura el Festival Guitarras de Formentera se ha convertido en todo un clásico en el que conviven diferentes estilos como blues, jazz y rock de la mano de reconocidos intérpretes locales, nacionales e internacionales, lo que lo convierte en una “cita ineludible” para los amantes de la buena música.

El Festival, organizado por la asociación Formentera Guitars, surgió en 2008 como iniciativa de su presidente Ekkehard Hoffmann cuando se propuso celebrar los 20 años de dicha entidad cultural, convirtiéndose en “un elemento clave del calendario cultural de la isla”.

Amplio programa

Este año, las actividades musicales tendrán lugar en la plaza de la Iglesia de Sant Ferran el viernes y sábado 14 y 15 de septiembre de 22.00 a 04.00 horas y contará con  las actuaciones de Guitar Party, Los Peligrosos Gentelmen, Carmen Jaime y Formentera Conection, Chris Lee & Band, Alejandra Burgos, Kelly & Jam Factory, Smoke y Chimichurri.

Además, y como ya es habitual, cada noche se cerrará con una “jam-session” donde los músicos presentes se “mezclarán” en el escenario para ofrecer lo mejor de sus repertorios.

La fiesta de la música culminará el domingo 16 a partir de  las 21.30 horas en el restaurante sa Pantxa con un concierto de Alejandra Burgos y una “jam-session”.

En resumen tres noches para disfrutar de buena música al aire libre, una de las actividades que más público reúne al aire libre durante la temporada estival.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here