La Escuela de Música y Danza de Formentera abre el período de preinscripciones para el curso 2018-2019

El plazo permanecerá abierto hasta el próximo martes 11 de septiembre y se podrá realizar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, o bien de forma telemática a la OVAC

Interpretación de las alumnas de la escuela de Música de Formentera

Ante la llegada del otoño comienzan los períodos de preinscripciones para las distintas ofertas culturales y deportivas que ofrece la isla.

En este caso y hasta el próximo martes 11 de septiembre se podrá realizar presencialmente en la Oficina de Atención al Ciudadano, OAC, o bien de forma telemática a la OVAC las relacionadas con las clases que ofrece la Escuela de Música y Danza de Formentera.

Matrículas septiembre

El plazo para que los alumnos antiguos realicen la matrícula estará abierto los días 12, 13 y 14 de septiembre y se podrá realizar presencialmente en la OAC y telemáticamente a través de la OVAC.

Con respecto al alumnado nuevo que no haya sido matriculado el curso pasado los interesados deberán  realizar la matrícula presencialmente el día martes 18 de septiembre en la Escuela de Música y Danza de Formentera, ubicada junto a la Biblioteca Marià Villangómez de Sant Francesc Xavier.

Para poder realizar correctamente la matrícula es necesario llevar: 2 fotografías de carnet, los números de DNI del alumno / a y de los padres, fotocopia del libro de familia numerosa, en su caso, fotocopia de la cabecera de la nómina en el caso de padres / madres que trabajen en el Consell y el número de cuenta o IBAN donde se quiera que se haga la domiciliación.

Oferta de la Escuela de Música y Danza de Formentera

En este centro educativo se imparten estudios oficiales de música y danza de Enseñanzas Elementales y de Enseñanzas Profesionales, ofreciendo las titulaciones elementales de las especialidades de flauta travesera, guitarra y piano.

Como escuela autorizada, la Escuela de Música y Danza de Formentera puede impartir estudios reglados (oficiales) y no reglados. Con esta ventaja, se imparten desde estudios de Iniciación a la Música para niños de 6-7 años, hasta talleres de Música Tradicional pasando por estudios de Enseñanzas Profesionales, abarcando así todas las edades y opciones que los alumnos puedan tener.

Además, dado el carácter abierto de esta institución, cada curso se va ampliando y modificando la oferta formativa del centro.

Para más información se puede consultar la web http://bit.ly/2NnfZsH

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here