Trasmapi patrocina la Escuela Municipal de Vela de Formentera

La naviera entregó nuevo material para la práctica de deportes náuticos como vela, kayak y windsurf

Escola Municipal de Vela

El conseller de Deportes, Jordi Vidal, y el delegado de Trasmapi, Rafael Cardona, visitaron ayer las instalaciones de la Escuela Municipal de Vela de Formentera de la que esta empresa es uno de los patrocinadores principales.

En el encuentro, y dentro del convenio de colaboración signado para el período 2017-2018, se hizo entrega por parte de la naviera de una serie de materiales para la realización de deportes náuticos como vela, kayak y windsurf “que nos serán de mucha utilidad para poder seguir desarrollando la actividad de esta escuela que este año ha contado con más de 300 cursos”, como apuntó el conseller Vidal.

Por su parte Rafael Cardona, destacó “el compromiso de Trasmapi con la Escuela de Vela Formentera y en apoyar el deporte en la isla”.

Convenio

La naviera Trasmapi se comprometió el año pasado con la firma de un convenio por valor de 7000 euros a apoyar a la Escuela Municipal de Vela de Formentera durante el 2017 y el 2018, un convenio que establecía también una prórroga por dos años más.

“Con estas ayudas se posibilita la mejora de los servicios, la adquisición de elementos náuticos para la enseñanza y la práctica de la vela, el windsurf y el kayak en las instalaciones municipales, así como el transporte de personas, vehículos y mercancías relacionadas con actividades de la Escuela Municipal de Vela de Formentera”, señalaron desde el Consell.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here