Nuevos despachos para los grupos en la oposición del Consell de Formentera

Despaschos de la oposición

Los consellers del PP, Psoe y Compromís, partidos en la oposición en el pleno del Consell de Formentera, dispondrán a partir de esta semana de tres despachos independientes para cada una de las formaciones políticas situadas en un bajo en la Avenida Pla del Rei, vecino a Correos en Sant Francesc Xavier.

Esta mañana el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, la vicepresidenta, Susana Labrador, así como José Manuel Alcaraz del PP, Ana Juan del PSOE y Omar Juan de Compromís, visitaron las nuevas dependencias que albergarán las oficinas de los grupos en la oposición.

Se trata de tres habitaciones independientes que disponen de conexión a Internet, aire acondicionado y suficiente espacio para instalar los archivadores, mobiliario y estanterías que albergan las distintas agrupaciones en su actual localización conjunta en el área de Cultura del Consell Insular.

Asimismo los representantes políticos compartirán una impresora que se instalará en el hall del conjunto de despachos a los que se incorporarán en el transcurso de los próximos días.

Por otra parte estas dependencias contarán también con las oficinas del Juzgado de Paz de la isla.

 

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here