El PSOE pide mejoras en el servicio de la OAC

Desde las filas socialistas solicitan además que se revise el sistema telemático de esta oficina de atención ciudadana

Oficina d'Atenció al Ciutadà de Sant Francesc (OAC)

La agrupación Socialistas de Formentera ha remitido una nota de prensa en la que denuncian «carencias» relacionadas con el funcionamiento de la OAC. Entre las mismas figuran «las esperas excesivamente largas para atender a los ciudadanos», así como la «falta de personal para solucionar las demandas de los residentes con los administrativos que correspondería» ya que aseguran que «como mucho hay tres personas encargadas de tramitar las solicitudes».

Según ha explicado el portavoz del partido en la oposición, Rafael Ramírez, «la falta de personal que sufre la oficina repercute directamente en el servicio que se da a los vecinos de la isla», por lo que «pedimos que se refuerce con más trabajadores ya que no se están cubriendo las bajas y excedencias de la plantilla».

También han manifestado que la oficina se encarga además de tramitar los registros de entrada provenientes de la misma administración, «lo que ocasiona más volumen de trabajo para los encargados de atender las peticiones «.

Servicio telemático

Desde las filas socialistas han destacado además lo que denominan «quejas constantes» sobre el servicio telemático.

Para el Psoe este servicio no funciona correctamente, «debido al proceso de transición que se está haciendo a la empresa encargada de llevarlo a cabo lo que provoca que la gente prefiera una atención personalizada en vez de hacerlo vía internet».

Para los Socialistas de Formentera «la OAC es una asistencia fundamental en la relación entre la ciudadanía y el Consell» por lo que consideran necesaria una mejora del servicio.

 

 

Comentarios

comments

Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here