Formentera destina 16.000 euros en subvenciones a personas mayores o discapacitados

Los solicitantes deben ser residentes en Formentera, con una edad igual o superior a 65 años o una discapacidad reconocida del 33 por ciento o más, entre otros requisitos

Centro de día de Sant Francesc

El área de Bienestar Social ha informado que este año se destinarán 16.000 euros en ayudas para personas mayores o discapacitados.

Los solicitantes deben ser residentes en Formentera, con una edad igual o superior a 65 años o una discapacidad reconocida del 33 por ciento o más, entre otros requisitos.

También podrán solicitar esta subvención las personas discapacitadas institucionalizadas fuera de Formentera, siempre que el grupo familiar esté empadronado en la isla.

Dichas ayudas se podrán tramitar hasta el sábado 25 de agosto en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC), situada en la calle Ramon Llull núm. 6 de Sant Francesc y, posteriomente, una comisión técnica evaluadora será la encargada de elegir los proyectos que obtienen las ayudas.

Asimismo los interesados ​​pueden solicitar más información en el área de Bienestar Social desde la que recordaron que el pasado año 2017 fueron 14 personas las que recibieron esta subvención y la cuantía total que el Consell destinó fue de 12.000 euros.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here