Detalls Nou Estil, más de 40 años dando servicio en Formentera

Detalls Nou Estill es un negocio familiar que abrió sus puertas en 1975 y desde entonces ha prestado servicio a los clientes de Formentera

3211
Marta Costa en la tienda Detalls Nou Estil
Publicidad
Marta Costa regenta la tienda de Sant Francesc Detalls Nou Estil

Detalls Nou Estill es un negocio familiar que abrió en 1975 en Es Pujols y se trasladó hace 15 años a Sant Francesc Xavier, concretamente a la avenida Pla del Rei. Esta iniciativa empresarial de la familia Costa ha pasado de padres a hijos, conserva una clientela fiel tanto local como turística y abre durante todo el año.

Especialistas en calzado

Dentro del amplio surtido de artículos que ofrece Detalls Nou Estil cabe señalar la línea de calzado con conocidas marcas como Crocs, Ipanema, Yokoono o Antoni Pons que son algunas de las más solicitadas por los clientes. «Se trata de calzados de calidad  en modelos para niños, mujeres y hombres y en el caso del turista, sobre todo alemán, este es el que más viene buscando zapatos y sandalias fabricados en España ya que valoran el producto y suelen llevarse más de un par», apuntó la empresaria Marta Costa.

Publicidad
Algunas de las sandalias que se pueden encontrar en Detalls Nou Estil

Asimismo en materia de calzado de verano destacó el «retorno» de las sandalias anatómicas que ofrecen una mejor protección del pie a la hora de andar y que tienen muy buena salida, así como las tradicionales espardenyes.

Otros artículos

Con respecto a las carteras y bolsos, Detalls Nou Estill trabaja con artículos elaborados en piel que «dan muy buen resultado», como aseguró la empresaria que destacó las marcas Jaguar y Pepe Jeans con las que trabaja desde hace más de una década.

Maletas de viaje en Detalls Nou Estil

La oferta de Detalls Nou Estil dispone además de un amplio surtido de maletas, artículos de playa, bañadores, regalos y complementos como gafas de sol, cinturones, sombreros y señallons.

Campaña ‘Compra a Casa’

Con respecto a la campaña «Compra a casa», a la que se adhirieron desde el principio de la iniciativa comercial, Marta Costa, destacó que siempre ofrece la posibilidad de contar con la tarjeta a sus clientes, ya que la considera una propuesta ideal para que el cliente de Formentera compre en la isla y de esta manera poder contribuir a fomentar el comercio local.

 

 

Publicidad