Abiertas las inscripciones para los cursos de verano de la Escuela de Vela

Las clases se impartirán por quincenas desde el 25 de junio y hasta el 31 de agosto

A partir de hoy, 15 de mayo, la Conselleria de Deportes del Consell Insular abre el periodo de inscripción para los cursos de verano de la Escuela de Vela.

Los cursos, de ocho alumnos por turno, se impartirán por quincenas desde el 25 de junio hasta el 31 de agosto en tres horarios: de 9.00 a 11.30 horas, de 11.30 a 14.00 horas y en horario de tarde de 17.00 a 19.30 horas.

Niveles y modalidades

La escuela ofrecerá las modalidades de vela y windsurf  con cuatro niveles según experiencia del alumno, más un inicial de bautizo para aquellos que no tengan experiencia previa.

Además este año, como novedad, los alumnos más experimentados podrán participar en equipos de regata.

El precio de cada curso será de 100 euros, a los que se podrán aplicar los descuentos establecidos en la ordenanza fiscal.

Por otra parte, y mientras se llevan a cabo las obras de construcción del nuevo Centro de Deportes Náuticos y la futura Escuela de Vela, el servicio de cursos de verano se continuará ofreciendo a las instalaciones provisionales de la calle de s ‘Almadrava, esquina con el camino de Sa Bocana de s’Estany en la Savina.

Toda la información de las actividades que se ofrecerán, así como las inscripciones, se pueden hacer en el Polideportivo Antoni Blanc de Sant Francesc. También se puede consultar en la web de las escuelas municipales: http://emaf.cat/circulars-vela/

Convenio con el Club de Surf

Desde el Consell recordaron la firma del acuerdo con el Club Surf Formentera para la gestión de la Escuela de Vela y los cursos de este verano mediante un convenio con una dotación de 35.000  euros.

A través del mismo la entidad deportiva se hará cargo de la contratación del personal y el funcionamiento del centro, mientras que la gestión quedará en manos del Consell. Los principales patrocinadores de los cursos de verano de vela son las empresas Trasmapi y Marina Formentera

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here