Se buscan más de 200 figurantes para un nuevo rodaje en Formentera

Las pruebas se realizarán los días 5,6 y 9 de abril en el salón de actos del antiguo centro médico en Sant Francesc

A partir del próximo jueves día 5 de este mes se abre un nuevo casting para otra producción cinematográfica que se rodará entre el 23 de abril y el 3 de mayo en Formentera y para la que se necesitan más de 200 figurantes. El casting está dirigido por Ana Durá que ya dirigió el año pasado el proceso de selección de extras para la película “Formentera Lady”.

Según han informado los organizadores del casting, para este nuevo rodaje se necesitan hombres y mujeres de todos los perfiles de entre 25 y 65 años de edad con disponibilidad de trabajar uno o varios días a jornada completa.

El proceso de selección de los personajes tendrá lugar en el Casal d’Entitats, antiguo centro médico de Sant Francesc, los días 5, 6 y 9 de abril de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y los aspirantes deberán acudir con fotocopia del DNI y número de la Seguridad Social ya que, al tratarse de un trabajo remunerado, los que resulten seleccionados serán dados de alta. “Las personas seleccionadas cobrarán según convenio y la cantidad concreta depende para lo que uno sea seleccionado y de la duración de la jornada. Habrá que trabajar a jornada completa, habrá algún rodaje nocturno y las personas que se presenten deben tener disponibilidad y el alta en la Seguridad Social es obligatoria”, ha explicado la responsable del casting, Ana Durá.

José Sacristán i Pau Durà, en unos de los descansos del rodaje de Formentera Lady

Eso sí, desde Formenteraavui hemos querido conocer algo sobre el argumento o los protagonistas del filme pero desde la productora no han querido adelantar nada al respecto, ni tan sólo han querido revelar el nombre de la película o quien es su director. En todo caso, en este nuevo rodaje, lo que si se sabe es que la isla de Formentera volverá a cobrar protagonismo una vez más.  “En todos los años que llevo trabajando es la primera vez que me piden tanto secretismo. No puedo contar nada, ni de que va ni puedo explicar absolutamente nada”, concluyó Ana Durá.

Para más información acerca del casting aquellos que tengan ganas de experimentar en el séptimo arte pueden llamar al teléfono 692 52 92 92.

Cartel del casting

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here