La Cámara de Comercio y el Consell convocan el IX Concurso de Escaparatismo Navideño

Este año se adelanta la fecha de la entrega de premios al 1 de diciembre

Foto: Cambra de Comerç

La Cámara de Comercio y la Conselleria de Comercio del Consell Insular de Formentera vuelven a organizar el concurso de escapararatismo navideño, por noveno año consecutivo.

Este certamen, cuyo objetivo no es otro que adornar los comercios locales para celebrar las fiestas navideñas, va dirigido a todos aquellos establecimientos que estén abiertos durante las fechas festivas.

En la edición 2016 los galardonados fueron los comercios Te doy la luna, Atelier Kentia y Maïï

Según han informado las inscripciones se podrán realizar entre el 15 y el 27 de noviembre y los que se apunten podrán optar a clasificarse en tres premios en metálico de 225 euros para el primero, 150 euros para el segundo y 75 euros para el tercero, a lo que se suma el obsequio de una placa conmemorativa.

El jurado compuesto por profesionales de diferentes disciplinas artísticas y de la publicidad, valorará la creatividad y que el diseño y realización sean de elaboración propia.

El libramiento de los premios se realizará el día 1 de diciembre a partir de las 12.00 horas con una visita a cada uno de los establecimientos galardonados. Los interesados en participar deberán rellenar un folio de inscripción que estará disponible en la sede de la Cámara de Comercio y en la OAC, ambas ubicadas en Sant Francesc.

Cabe recordar que en la edición 2016 los galardonados fueron los comercios Te doy la luna, Atelier Kentia y Maïï.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here