La ITV de Formentera no realizará inspecciones hasta el próximo día 9 de octubre

El motivo es la baja laboral del único mecánico con el que cuenta el centro ubicado en el polígono industrial de la isla

Instalacions de la ITV de Sant Francesc

Los ciudadanos que tengan que pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Formentera deberán esperar hasta el 9 de octubre para que se reanude el servicio debido a la baja laboral del único mecánico que dispone la instalación.

Según informaron desde el Consell Insular las personas con citas previas durante estos quince días de cierre, se han recolocado en fechas posteriores. De momento desde las oficinas de la Inspección Técnica de vehículos de Sant Francesc han confirmado que se han aplazado unas doscientas citas y que en total ya se superan las trescientas inspecciones que hay pendientes hasta la fecha.

Oficinas de la Inspección Técnica de Vehículos

Asimismo las oficinas de la ITV, ubicadas en el polígono industrial están abiertas para que los propietarios de vehículos puedan reprogramar sus citas y pagar las tasas correspondientes para obtener un resguardo que les permita circular hasta poder pasar la revisión.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here