Comienza la campaña «Descubre Formentera en mayo»

La iniciativa incluye descuentos en navieras, alquileres de vehículos y los fines de semana gastronómicos

923
s'Espalmador
Publicidad
Compartir

El área de Turisme del Consell Insular de Formentera anunció esta mañana el inicio de una nueva edición de la campaña promocional Descubre Formentera en mayo.

Foto: Consell Insular

El objetivo no es otro que atraer visitantes en temporada baja, a través de descuentos en las navieras que cubren el recorrido entre las Pitiüses, así como en las compañías dedicadas al alquiler de vehículos y en la oferta gastronómica en restaurantes apuntados a la iniciativa y durante los  dos primeros fines de semana del mes.

Sobre esta última oferta desde el Consell se destacó que se trata de «menús de gastronomía típica» con un precio establecido en 20 euros por persona, bebidas aparte, y en el que participan 10 conocidos restaurantes de la isla. Se trata de Blue Bar, Can Forn, Can Pascual, Capri, Chezz Gerdi, Hotel Blanco, Casablanca, Maricastaña, Quimera i s’ Abeurada.

Publicidad

Para conocer los menús que ofrece cada establecimiento y dentro del programa turístico se puede acceder a través de la página web www.formentera.es. Asimismo los interesados tendrán que reservar mesa en el restaurante elegido a los teléfonos que se detallan en la misma página.

Otros eventos

Formentera albergará además una nueva edición del evento Formentera 2.0, unas jornadas de comunicación «on line» y cultura digital que se inician mañana y se prolongan hasta el 7 de mayo y de las que se puede encontrar más información en la web www. formentera20.com.

Además la isla será el centro de una nueva edición del Formentera Film Festival, que tendrá lugar entre el 18 y el 21 de mayo. En este encuentro gratuito, los asistentes podrán conocer los mejores cortometrajes realizados por directores y actores del ámbito internacional.

En materia de deportes Formentera acogerá una nueva cita con la media maratón que se desarrollará el próximo 13 de mayo.

 

 

Publicidad