Formentera registra 15 altas y un ingreso en UCI de una joven de 20 años por Covid-19

Los casos leves o asintomáticos en la isla suman 2 en seguimiento domiciliario

1090
Hospital de Formentera
Publicidad
Compartir

El área de Salud ha dado a conocer que este fin de semana Formentera no ha registrado ningún nuevo contagio por Covid-19, se han dado 15 altas y ha sido necesario trasladar el sábado pasado en helicóptero a Can Misses a una joven de 20 años que ingresó en planta, en la Unidad F, y que debido a su empeoramiento ha pasado a la UCI.

Asimismo, el Laboratorio de Microbiología ha notificado 5 nuevos positivos, todos en Ibiza. Durante el fin de semana, a las 15 altas de Formentera hay que sumar 2 más dadas a pacientes hospitalizados.

Los activos por Covid-19 se sitúan en 251 casos, 248 en Ibiza y 3 en Formentera, y hay 9 personas hospitalizadas, 5 en planta, con una media de 50 años de edad, y 4 más en UCI cuya media de edad se sitúa en los 39 años.

Publicidad

En seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático, se encuentra el 96,4% de los casos activos, 240 personas en Ibiza y 2 en Formentera, mientras que se cumple el cuarto día sin profesionales sanitarios positivos ni aislados.

Publicidad