La Escola d’Estiu 2021 se pone en marcha con la temática «Som artistes»

El horario máximo de la Escola d'Estiu es de 8.00 a 14.30 horas hasta el 31 de agosto y las actividades y organización están adaptadas al protocolo de seguridad sanitaria

469
Inici escola estiu 2021
Publicidad

El pasado jueves 1 de julio comenzó la Escola d’Estiu 2021 con la temática «Som artistes», con una inscripción que alcanza los 207 participantes entre 3 y 12 años repartidos entre los centros escolares de Sant Francesc, Sant Ferran y la Mola.

«Esta escuela se dirige a los niños en edad escolar para dar una alternativa de ocio y educación a la vez que ayudamos a las familias a que puedan conciliar la vida laboral y familiar», ha explicado la consellera de Juventud, Vanessa Parellada.

La consellera ha agradecido a las familias la confianza depositada en este servicio, sobre todo teniendo en cuenta que «por segundo año consecutivo la Escola d’Estiu se desarrolla  adaptándose al protocolo de seguridad sanitaria derivada de la Covid-19». Asimismo, Parellada también ha dado las gracias «al equipo de profesionales que lleva adelante esta iniciativa, dos directoras y veinticuatro monitores y monitoras, por su dedicación para que la escuela se adapte a las necesidades de todos los niños».

Publicidad

Cabe destacar que este año, al igual que el año pasado, hay una subvención especial para ayudar a las familias que hayan sufrido la crisis provocada por la Covid-19 a sufragar los gastos. El horario máximo de la Escola d’Estiu es de 8.00 a 14.30 horas hasta el 31 de agosto y las actividades y organización están adaptadas al protocolo de seguridad sanitaria.

Publicidad