El Govern vacunará el 6 y 7 de julio a los baleares que estudien en el extranjero

Los estudiantes no necesitan reservar cita, pero deben presentar un justificante de la estancia en el extranjero por motivos académicos

216
Vacuna Covid-19
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Govern vacunará este martes y el miércoles a los estudiantes baleares que el próximo curso académico tengan que hacer sus estudios en el extranjero. El objetivo es que estas personas hayan completado la pauta de vacunación antes del mes de agosto y por ello se administrarán vacunas de Pfizer, con pauta completa a las 3 semanas de recibir la primera dosis.

Los estudiantes no deben reservar cita. Se pueden presentar tanto el martes 6 de julio como el miércoles 7 de julio en los puntos de vacunación habilitados en cada isla, como el hospital en el caso de Formentera.

Asimismo deben presentar un documento justificativo que muestre que son alumnos del programa ERASMUS 2021 o un justificante de estancia en el extranjero por motivos académicos.

Publicidad

Los estudiantes menores de edad deben ir al punto de vacunación acompañados de uno de los progenitores o de un tutor legal.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com