Alegría y diversión en la primera jornada del Diverespai de Formentera

Hoy ha comenzado esta propuesta lúdica con enormes castillos hinchables y una batería de juegos tradicionales para deleite de los menores de la isla

452
Diverespai
Castillos hinchables en la pasada edición del Diverespai
Publicidad
Compartir

¡Uau!!!, ¿por cuál empezamos?, ¡son enormes!, han sido algunas de las exclamaciones emitidas por los menores de la isla que esta mañana se han acercado al polideportivo del IES Marc Ferrer para disfrutar de una  nueva edición del Diverespai.

Después de dos años sin celebrarse este evento, la presente edición que tiene lugar por primera vez durante las vacaciones navideñas, cuenta con cinco castillos hinchables de considerables dimensiones adaptados a diferentes franjas de edad hasta los 12 años, así como una zona dedicada a juegos tradicionales de madera, billar japonés, bowling, minigolf y derribo de latas.

Diverespai 2022
Los juegos de puntería y habilidad han gustado a muchos de los asistentes

Como no podía ser de otra manera, el Diverespai cuenta con nueve monitores de ocio y tiempo libre, algunos de ellos conocidos por muchos pequeños que asistieron este verano a la Escola d’Estiu, que vigilan, ayudan y acompañan para que la experiencia en todos los juegos sea agradable para todos los participantes.

Publicidad

Como siempre, los menores deberán estar acompañados de un adulto en la visita al Diverespai, está prohibido comer y beber en el recinto, hay que quitarse los zapatos para acceder a los hinchables y hacer caso a las instrucciones de los monitores para poder usar toda la oferta lúdica de una manera segura. Asimismo el espacio se adaptará para aquellos niños con movilidad reducida u otras necesidades especiales que serán ayudados por los monitores.

Monitores del Diverespai
Monitores del Diverespai de Formentera

Bajo el lema “Vine a conèixer un món màgic on saltar, riure i jugar” el Diverespai estará abierto desde hoy día 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero de las 10.30 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. El día 31 de diciembre abrirá sólo en horario de mañana, de 10.30 a 13.30 horas, y el día 1 de enero permanecerá cerrado.

Una buena oportunidad para disfrutar de los festivos navideños con los pequeños de cada familia sin tener que salir de la isla y en un ambiente de pura diversión.

 

 

 

 

Publicidad