Formentera dará la bienvenida al año nuevo con la música de Bruixa Express

El día 1 de enero, partir de la 01.00 horas de la madrugada en la carpa de Senieta de Sant Francesc, el grupo de versiones catalán ofrecerá un concierto de música pop-rock

548
La formación musical Bruixa Express será la encargada de dar la bienvenida al nuevo año
Publicidad
Compartir

El Consell de Formentera, a través del área de Cultura, organiza para Nochevieja un concierto de Bruixa Express. Así, a partir de la 01.00 horas de la madrugada en la carpa de Senieta de Sant Francesc, el grupo de versiones catalán dará la bienvenida al 2023 con un repertorio de música pop-rock en directo.

Un total de ocho músicos subirán al escenario para amenizar la entrada de año a los formenterenses que vayan a celebrar la Nochevieja con este grupo que cuenta con más de una década de experiencia.

Historia del grupo

Publicidad

Bruixa Express es un grupo de versiones creado en 2006 por músicos leridanos con un amplio currículum en el mundo del espectáculo. El repertorio de Bruixa Express se nutre tanto de los clásicos del pop y del rock catalán, estatal e internacional, como de las canciones de actualidad que dominan la radio actual, cubriendo así un gran abanico de gustos. Las canciones que este grupo interpreta en sus conciertos son versiones de temas conocidos de artistas como Sopa de Cabra, Bon Jovi, Beatles, Sau, Platero y tú, entre otros.

Además, los músicos cuidan especialmente el diseño estético del escenario, acompañando a la música de efectos audiovisuales “que contribuyen a hacer del concierto una experiencia inolvidable para todos”.

 

 

Publicidad