Papá Noel realizó ayer una visita a Formentera previa a la Navidad y junto al mago Albert saludó a niños y niñas que se desplazaron a la Sala de Cultura (Cine) para conocerlo.
Antes de comenzar el encuentro, los asistentes disponían de un buzón en la entrada a la sala donde depositar las cartas con deseos. Según pudimos saber desde FormenteraAvui, en nuestro paseo por el patio de butacas, los regalos pedidos por los peques de Formentera son variopintos. Así, la pequeña María nos comentó algunos puntos de su extensa lista que se traducían en «cositas» de Pin y Pon y un bolso, Daniela pide dos perros «de verdad», Lluc quiere aumentar la cantidad de Lego y Joan se arregla con una bici o un monopatín.
Durante la visita el público entregado pudo disfrutar de unos juegos de magia «muy chulos» de la mano de Albert y de los consejos de Papá Noel sobre portarse bien y disfrutar de la Navidad.
En suma, un rato muy agradable y divertido para disfrutar en familia enmarcado dentro del programa fiestas organizado por el área de Cultura del Consell de Formentera.