La Associació Reis Mags organiza el I Concurso de Belenes en la isla

Se ha establecido una categoría para viviendas familiares y otra para comercios de Formentera

577
Cartell Concurs Betlems Foto: CIF
Publicidad

La Associació Reis Mags ya tiene listo su programa dedicado a las fiestas navideñas que comienza con la organización del I Concurso de Belenes en casas y comercios de Formentera.

Para inscribirse y participar es necesario enviar un WhatsApp al 609 344 635 del 10 al 20 de diciembre, en el que se debe poner «participación Concurso de Belenes» con el nombre de la persona responsable y en número de contacto. En el caso de los comercios se debe añadir el nombre del establecimiento que participa.

Los participantes deberán enviar entre 3 y 5 fotografías (formato JPG o PDF) además de un video al WhatsApp del 609 344 635 o un correo electrónico a associacioreismags@gmail.com entre el 10 y el 20 de diciembre. El material enviado fuera de plazo, a partir del 20 de diciembre a las 23.59 horas, quedará fuera de concurso.

Publicidad

Asimismo desde la asociación destacan que tanto las fotos como los vídeos no deben presentar modificaciones digitales y los belenes de los comercios deben estar expuestos al público.

El 22 de diciembre los ganadores serán avisados vía telefónica y las fotos de los premiados serán publicadas en las redes sociales de la ARM.

El concurso otorgará  1º, 2º, 3er premios y uno especial a la originalidad, compuestos por un diploma y un «lote cultural» de Formentera. El jurado estará formado por miembros de la asociación y por personas vinculadas al ámbito artístico de la isla.

 

 

Publicidad