Seis establecimientos de Formentera distinguidos con el Solete de Otoño 2021 de la Guía Repsol

Con el Solete se reconoce a los bares y restaurantes con encanto “que recomendarías a un amigo o conocido”

639
Bar del Centro / foto de archivo
Publicidad

La Guía Repsol ha publicado en su web los nombres y la ubicación de los mil establecimientos de España que han sido distinguidos con un Solete de Otoño 2021 por expertos en gastronomía.

Según explican “tras el éxito de los Soletes de verano, publicados el pasado mes de junio, Guía Repsol insiste en el reconocimiento de esos lugares sencillos que recomendarías a los tuyos. Cocina honesta, precios asequibles y ambiente que engancha ahora también en lugares pensados para alejar el frío: cafeterías acogedoras y casas de comidas donde manda la cuchara; pero también bares con barras bien surtidas, coctelerías donde celebrar la vuelta a la vida, y alguna que otra terraza de invierno”.

Del millar de negocios que han obtenido el Solete, 39 son de Baleares y de estos, seis son de Formentera: La Trastienda, Ceferino, Can Forn, Blat Picat, Molo Café y Bar Centro.

Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

Desde la Guía Repsol destacan que con esta nueva lista, «ya no tendrás que preguntar dónde ir o pasarte horas tratando de dar con un sitio original. Solo hay que consultar los Soletes, que descubrirán al viajero dónde comer rico e ilusionará al autóctono: no todos los días dan un reconocimiento a tus sitios favoritos».

 

Publicidad