Antoni Tur toma posesión como conseller de Medio Ambiente y Servicios de Inspección

Tur ha avanzado que continuará con el desarrollo de proyectos como la nueva contrata de residuos, la regulación de s'Estany des Peix y la transición energética

237
Presa de possessió Toni Xica Foto: CIF
Publicidad
Supermercats de Formentera, Supermercat La Savina, Es Basic, supermercadoonilne.com

El Pleno del Consell de Formentera ha celebrado esta mañana una sesión extraordinaria en la que ha tomado posesión Antoni Tur Serra, del grupo PSIB-PSOE, como conseller de Medio Ambiente y Servicios de Inspección en sustitución de Antonio J. Sanz, actual diputado autonómico.

Antoni Tur ha mostrado su «satisfacción e ilusión» por asumir este cargo «de gran responsabilidad y por trabajar con este equipo de gobierno». Además, ha destacado la gestión llevada a cabo por el anterior conseller y ha avanzado que continuará con el desarrollo de los «proyectos trascendentales» para la isla como la nueva contrata de residuos, la regulación de s’Estany des Peix y la transición energética.

La presidenta del Consell, Ana Juan, en nombre del equipo de gobierno, ha deseado «muchos aciertos al nuevo conseller en esta nueva etapa que compartiremos trabajando en equipo por Formentera».

Publicidad
Publicidad