Llorenç Córdoba forma parte de la delegación balear que defenderá en Madrid la reforma que permita elegir senador por Formentera

Las otras dos diputadas autonómicas que formarán parte de la delegación son Cristina Gil Membrado (Partido Popular) y Pilar Costa Serra (PSIB-PSOE)

660
Llorenc Córdoba durante su intervención en el Parlament balear
Llorenc Córdoba en el Parlament balear / foto de archivo
Publicidad
Compartir

El Parlament de les Illes Balears impulsará la reforma para que Formentera pueda elegir un senador propio a través de una delegación encargada de defender la iniciativa legislativa ante el Congreso de los Diputados.

De acuerdo con el mandato aprobado y entre los diputados que votaron a favor de la propuesta, se han elegido tres miembros, sin posibles suplentes, que integrarán la delegación: Cristina Gil Membrado (Partido Popular), Pilar Costa Serra (PSIB-PSOE) y Llorenç Córdoba Marí (diputado por Formentera).

Esta delegación ha recibido el apoyo y voto a favor de PP, PSIB, Més per Menorca y Unides Podem y la abstención de VOX y Més per Mallorca.

Publicidad

El diputado autonómico por Formentera ha señalado que “el proceso está muy bien encauzado. Tras años de parón, hemos puesto orden, ritmo y coordinación. Tengo muy buenas expectativas de que esta reforma saldrá adelante y que Formentera tendrá la representación que le corresponde”.

 

 

 

 

 

Publicidad