Conciertos, pregón y ballada popular para las Festes de la Terra en Formentera

El programa, organizado por la Comissió de Festes de Santa María, se desarrollará las noches de los días 4 y 5 de agosto en la Plaza de la Constitución de Sant Francesc

663
María José Cardona de Imaràntia / foto de archivo
Publicidad
Compartir

La Comissió de Festes de Santa María ha dado a conocer el programa organizado para celebrar las tradicionales Festes de la Terra en Formentera, repleto de música, ballada popular, una exposición y el esperado pregón anual.

Las actividades comienzan el próximo viernes 4 de agosto a las 12.00 horas con la inauguración de la exposición «Taller Blau. Gilbert Herreyns. Gravat i litografia» en el Espai Cultural i educatiu «Far de la Mola».

Por la noche tendrá lugar la primera tanda de conciertos entre las 22.30 y las 04.00 horas en la plaza de la Constitución de Sant Francesc con Xavi Sarrià (rock, ska y reggae), Senyor Oca (hip-hop y DnB) y la propuesta electrónica de DAY-N.

Publicidad

El sábado 5 a las 20.00 horas la plaza se animará con una ballada popular con la participación de las collas locales es Pastorels y es Xacoters. A partir de las 22.00 y hasta las 02.00 horas, el público podrá disfrutar de la música folk de autor de la mano de Imaràntia en acústico. A las 23.30 horas está previsto el tradicional pregón de la CFSM y la jornada festiva se cerrará con la música reggae de The Island Rockers.

Publicidad