Agentes de viajes y de prensa conocen los encantos de Formentera en temporada baja

En la segunda mitad de septiembre nos han visitado periodistas de medios especializados en el mercado francés y también agentes de viaje de Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania, países nórdicos, Estados Unidos y un representante de Asia y del Pacífico

221
Agentes de viaje
Agentes de viaje visitan Formentera para promocionar la temporada baja
Publicidad

Durante esta semana y la pasada se está haciendo promoción de la isla a través de viajes de prensa y agentes de viaje que visitan nuestro destino para conocer de primera mano sus encantos en temporada baja.

Así, en la segunda mitad de septiembre se han realizado viajes de prensa con periodistas de medios especializados en el mercado francés y también agentes de viaje de Holanda, Francia, Reino Unido, Alemania, países nórdicos y Estados Unidos. También ha venido un representante de Asia y del Pacífico, para promocionar Formentera en Japón, Singapur, Australia y Nueva Zelanda.

«Los visitantes procedentes de estos mercados pueden contribuir a alargar la temporada, así como el tiempo de estancia en la isla, porque realizan viajes más largos y están interesados ​​en las actividades que se pueden realizar fuera de la temporada de verano» , según ha explicado la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Publicidad

Durante su estancia en Formentera han realizado un recorrido por las principales playas y el Parc Natural de ses Salines, han visitado los mercados, hecho catas de vinos y se les ha  acercado a la gastronomía, patrimonio y cultura, además de disfrutar de actividades deportivas y ocio, entre otros. «De esta forma, ven en primera persona las múltiples posibilidades que ofrece Formentera, aparte del sol y la playa, también les trasladamos la necesidad de proteger nuestro entorno y les presentamos los diversos proyectos que tenemos en marcha», ha destacado Alejandra Ferrer quien ha agradecido a los empresarios locales la colaboración con esta iniciativa.

 

Publicidad