Llega a Formentera «Soc una nou», la primera obra teatral del otoño en L’Illa a Escena 2022 dirigida al público familiar

La obra se representará el domingo 2 de octubre en la Sala de Cultura (Cine) y las entradas ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat

244
"Soc una nou" de Zum Zum Teatre
Publicidad

La programación de otoño del ciclo L’illa a Escena 2022 ya está en marcha y el próximo domingo 2 de octubre llega a la isla la obra de teatro familiar Soc una nou de la mano de la compañía Zum Zum Teatre con una función a las 18.00 horas en la Sala de Cultura (Cine.)

Soc una nou es un cuento divertido y entrañable sobre un chico y la relación con sus vecinos. La abogada Marinetti es una mujer implacable y amargada que ha denunciado a casi todo el vecindario. Todo cambia el día en que Omar, un niño refugiado y huérfano, cae de una rama de su nogal y transforma su vida por completo.

La compañía de teatro leridana Zum Zum Teatre, nacida en 1994 con una quincena de producciones, mantiene vivo el compromiso de contar historias con una máxima calidad artística. Con esta obra ha obtenido el Premio Feten 2021 a la mejor dirección y el Premio Feten 2021 a la mejor interpretación coral.

Publicidad

Precios y entradas

Las entradas para este espectáculo ya se pueden comprar a través de la web www.entradesformentera.cat por un precio de 4 euros. Las personas en paro y autónomos sin actividad, jubilados, menores de 25 años, personas con diversidad funcional, familias monoparentales y familias numerosas tienen un descuento del 50% en el precio de las localidades.

Publicidad