Sant Ferran acoge la fiesta de la Mare de Déu d’Agost

Las actividades programadas para el domingo 14 y el lunes 15 incluyen juegos tradicionales, concierto de Imaràntia, sesiones de Djs y ballada popular entre otras propuestas

329
Plaza de Sant Ferran
Publicidad

Sant Ferran acoge este año la tradicional fiesta de la Mare de Déu d’Agost con un amplio cartel de actividades que comienzan este domingo 14 de agosto con una muestra de artesanía y oficios tradicionales de Formentera que se podrá visitar de 19.00 a 22.00 horas en la calle mayor de la localidad.

A las 19.00 horas la plaza de la Iglesia albergará un taller de juegos tradicionales para niños a cargo de Pep de n’Andreu, Pep d’en Constantino y Lázaro de can Lai.

La fiesta continúa a partir de las 20.00 horas con una brulada de corns i sonada de gaites tradicionals a cargo de Pere Gallet y Cristian Tur. A las 20.30 está previsto el inicio de la ballada popular y a las 21.30 cantada pagesa.

Publicidad

A las 22.30 horas será el turno del concierto de Imaràntia con María José Cardona y Miquel Brunet y después de la media noche disco móvil en la plaza con la pachanga de Dj Burbaia y Dj Padjesa seguidos de la música electrónica que propone Dj. J. Casado.

Festividad de la Mare de Déu

El lunes 15 de agosto, día grande de la festividad de la Mare de Déu, tendrá lugar la misa cantada en la Iglesia de Sant Ferran a las 20.30 horas seguida de una ballada popular en la plaza con convite de buñuelos.

Para cerrar la fiesta a las 22.30 comenzará el baile en la plaza a cargo de Formentera baila contigo y Dj Avi, dirigido a todos los públicos.

Publicidad