La celebración del Día de la Juventud y las Tardes de arte entre las actividades destacadas del Casal de Joves para este agosto

Los miércoles de agosto se proyectarán en el casal películas de temáticas de interés de los jóvenes y los jueves continuará el Taller de dibujo manga

273
Actividades en el Casal de Joves / foto de archivo
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Juventud, ha presentado las actividades organizadas en el Casal de Joves durante este mes de agosto. La consellera de Juventud, Vanessa Parellada, ha explicado que como no podía ser de otra manera en uno de los meses más calurosos del año “este sábado 6 de agosto vuelve una de las actividades más refrescantes del verano con juegos de agua”.

Asimismo, Parellada ha presentado dos de las actividades más destacadas del mes. Por un lado, el Día de la Juventud el próximo viernes 12 de agosto. «Para celebrarlo se hará una fiesta especial en el Casal con música y comida y también se hablará de la importancia de la juventud en todos los ámbitos de la sociedad», ha declarado la consellera.

Por otra parte, el viernes 26 y el sábado 27 de agosto tendrán lugar las Tardes de arte. Los usuarios del Casal desplegarán toda su imaginación y creatividad para hacer un gran dibujo en una lona que después recortarán y servirá para decorar esta instalación.

Publicidad

Los miércoles 3, 10 y 24 de agosto se proyectarán en el casal películas de temáticas de interés de los jóvenes y los jueves 4, 11, 18 y 25 de agosto se seguirá impartiendo el taller de dibujo manga que tiene muy buena acogida entre los interesados ​​en este tipo de arte.

Publicidad