Vuelve la campaña “Descubre Formentera en mayo” para atraer visitantes durante la temporada baja

La isla acogerá actividades culturales, deportivas y los Fines de semana gastronómicos

439
Foto promocional Formentera
Foto promocional Formentera
Publicidad

El Consell de Formentera, a través del área de Turismo, presenta una nueva edición de la campaña «Descubre Formentera en mayo» en la que colabora con la organización de certámenes y actividades para atraer visitantes que además obtienen importantes descuentos en navieras, alquileres de vehículos y alojamientos así como otros valores añadidos para visitar el destino en temporada baja.

«Mayo es una época ideal para venir a pasar unos días a Formentera», según ha explicado la vicepresidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, «y si a esto le sumamos todas las ventajas que ofrecemos a los visitantes en este inicio de temporada esperamos que sean muchas las personas que puedan sumarse y disfrutar de esta campaña”.

Nutrida agenda de actividades y descuentos

Publicidad

Durante el mes de mayo se desarrollarán distintas actividades culturales, como el Formentera Astronómica, el Formentera 20 o el Formentera Fotográfica y pruebas deportivas como la Marnathon o la Media Maratón, entre otras, de las que pueden disfrutar turistas y residentes.

Asimismo, tres navieras ofrecen un 25% de descuento en los precios de los billetes y dieciséis alojamientos adheridos a la campaña brindan descuentos de hasta el 20% en el precio de las habitaciones o valores añadidos como desayunos gratuitos, entre otros. Asimismo, un alquiler de vehículos y una empresa de buceo ofrecen descuentos en sus precios en este mes de mayo. Para conocer toda la información se debe consultar este apartado de la web de turismo: https://www.formentera.es/ca/descobreix-formentera-al-maig/

Fines de semana gastronómicos

Por otro lado, del 29 de abril al 1 de mayo y del 6 al 8 de mayo (viernes, sábado y domingo) se realizarán los Fines de semana gastronómicos, una iniciativa degustativa en la que ocho restaurantes de Formentera ofrecen menús gastronómicos a un precio cerrado de 25 euros (bebida aparte).

Los menús son diseñados especialmente para esta ocasión, en la que algunos restaurantes optan por hacer las recetas tradicionales y otros hacen una versión renovada de la cocina típica de la isla, aportando una visión creativa a menudo desde la óptica de la cocina de autor. En este apartado de la web de turismo se encuentra toda la información: https://www.formentera.es/ca/caps-de-setmana-gastronomics-maig/

Publicidad