Formentera se mantiene en 25 positivos por Covid-19

A partir de mañana la información sobre Covid-19 que remite la Conselleria balear de Salud se actualizará los martes y los viernes por lo que la próxima actualización de datos se publicará el martes 15 de marzo

143
Hospital de Formentera
Publicidad

El Área de Salud de las Pitiusas ha actualizado los datos Covid-19 de la última jornada en la que se han registrado 10 nuevos contagios, todos en Ibiza.

Los pacientes hospitalizados suman 44 en planta y 1 en la UCI del Hospital de Can Misses más uno en planta en el Hospital Son Espases de Mallorca, procedente de Formentera.

Los casos leves, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, se sitúan en 322 (301 en Ibiza y 21 en Formentera), con lo que los activos alcanzan los 368 casos de los que 343 corresponden a Ibiza y 25 a Formentera con 4 hospitalizados en planta.

Publicidad

Asimismo son 20 los profesionales sanitarios positivos en vigilancia activa.

Nueva periodicidad en los datos Covid-19

A partir de hoy viernes, la Conselleria balear de Salud adapta la periodicidad de los datos sobre la pandemia a la del Ministerio de Sanidad.

Por tanto, la información sobre Covid-19 se actualizará los martes y los viernes por lo que la próxima actualización de datos se publicará el martes 15 de marzo.

Publicidad