Baleària renueva su apuesta por el deporte balear

La naviera ha firmado acuerdos de colaboración en Fitur para ser el patrocinador principal de la Federación Balear de Rugby, la Marnaton de Formentera y las competiciones de EliteChip

205
Baleària renueva su apuesta por el deporte balear
Publicidad

Baleària ha firmado una serie de patrocinios en el marco de Fitur con los que refrenda su apuesta por la promoción del deporte en las islas Baleares «como motor de un estilo de vida saludable y clave para el desarrollo socioeconómico». La naviera ha sellado acuerdos de colaboración para ser el patrocinador principal de la Federación Balear de Rugby, la Marnaton de Formentera y las competiciones de EliteChip.

“Una de las máximas de Baleària, a través de su Fundación, es incentivar el bienestar y la salud de los ciudadanos de los territorios donde opera, y estamos convencidos que el deporte es uno de los mejores canales para conseguirlo. Con la renovación de estos acuerdos, reforzamos nuestro compromiso con el deporte local y nacional en Baleares, así como con el desarrollo sostenible de la sociedad insular”, ha explicado Joan Serra, delegado de Baleares de Baleària.

Marnaton eDreams Formentera by Baleària

Publicidad

La naviera ha sellado un acuerdo de colaboración para convertirse de nuevo en el patrocinador principal de la Marnaton eDreams Formentera by Baleària, la prueba de natación en aguas abiertas que se disputará en Formentera el próximo 7 de mayo en el marco de la XI Copa Marnaton eDreams 2022. Con este acuerdo, Baleària ofrecerá a todos los participantes de la prueba descuentos y tarifas exclusivas para viajar con la naviera en trayectos interinsulares y desde la Península hacia Formentera, con salidas desde los puertos de Barcelona, València y Dénia. Joan Serra ha presentado junto a David Campà, director general de Marnaton, la alianza para promocionar una de las pruebas más espectaculares en el panorama atlético, y que dará el pistoletazo de salida al calendario anual de competiciones deportivas en la isla pitiusa.

EliteChip

Baleària también ha prolongado su colaboración como uno de los patrocinadores principales de EliteChip, una compañía de referencia en las islas Baleares especializada en la organización y cronometraje de carreras y todo tipo de eventos deportivos. La naviera ha oficializado la firma de renovación con el fundador de la organización deportiva, Guillermo Bosch, y ha anunciado que ofrecerá códigos de descuento del 15% a los participantes de estas carreras. Cabe destacar que estas pruebas cuentan con el sistema exclusivo de cronometraje ChampionChip, una tecnología homologada por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (I.A.A.F.) que se utiliza en las maratones y pruebas atléticas más importantes del mundo.

 

Publicidad