Formentera registra 31 nuevos positivos por Covid-19 en la última jornada

Los casos activos en las Pitiusas se colocan en 9.319 (8.842 en Ibiza y 477 en Formentera con 5 hospitalizados)

296
Hospital de Formentera
Publicidad
Compartir

El Área de Salud de las Pitiusas ha actualizado los datos Covid-19 correspondientes a la última jornada en la que se han registrado 529 nuevos positivos, 498 en Ibiza y 31 en Formentera.

La Conselleria de Salud lamenta la defunción de un hombre de 80 años con patologías previas que se encontraba ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

Los pacientes hospitalizados suman 57, de los que 52 se encuentran en planta y 5 en la UCI. De estos 5 corresponden a Formentera: una mujer de 65 años y un hombre de 56 años en la UCI de Can Misses, un hombre  de 56 años en la UCI de Son Espases (Mallorca) y dos mujeres de 49 y 63 años ingresadas en planta en la Unidad F de Medicina Interna de Can Misses.

Publicidad

Los casos leves o asintomáticos, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, se sitúan en 9.262 de los que 8.790 corresponden a Ibiza y 472 a Formentera.

Así, los casos activos en las Pitiusas se colocan en 9.319 (8.842 en Ibiza y 477 en Formentera con 5 hospitalizados).

Por último, son 218 los profesionales sanitarios en vigilancia activa, de los que 115 son positivos.

Publicidad