Pomar e Hidalgo unidos en un concierto de flauta y piano

Los músicos interpretarán obras de C.P. Bach, Chaikovski, Liszt y Mozart, el próximo sábado 12 de diciembre a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine)

246
Cartell Concert flauta i Piano Úrsula Pomar i Jota Hidalgo
Publicidad

El próximo domingo 12 de diciembre, en la Sala de Cultura (Cine) de Formentera tendrá lugar el “Concierto de flauta y piano” con obras de C.P. Bach, Chaikovski, Liszt y Mozart, interpretadas por la directora y profesora de la Escuela de Música y Danza de Formentera, Úrsula Pomar, y por el pianista y antiguo profesor de Formentera, José Jaime Hidalgo.

Este recital para flauta travesera y piano reúne a dos artistas con formación clásica que desprenden virtuosismo y pasión por sus instrumentos.

El espectáculo podrá verse en Formentera el sábado 12 de diciembre a las 20.30 horas en la Sala de Cultura (Cine). Las entradas ya están a la venta en www.entrades formentera.cat a un precio de 7 euros y de 5 euros para los menores de 25 años. También habrá  localidades a la venta en las taquillas media hora antes de la función. Las entradas serán gratuitas para personas en paro y autónomos sin actividad. Los espectáculos se llevarán a cabo aplicando los protocolos de seguridad y cumpliendo con la normativa vigente.

Publicidad

Los intérpretes

Úrsula Pomar es una joven flautista natural de Sóller (Mallorca), que se presenta como una de las promesas más importantes de flauta en la actualidad. Ha sido admitida en varios masters y posgrado para trabajar con los flautistas más prestigiosos del mundo. Además, es miembro de la Jove Orquestra Nacional de Catalunya. En la actualidad compagina la carrera como solista con la dirección de la Escuela de Música y Danza de Formentera, donde es maestra de la especialidad de flauta travesera.

José Jaime Hidalgo es un pianista valenciano especializado en el repertorio de ópera y ballet con una amplia carrera artística que empezó desde muy joven. También destaca su labor como improvisador, compositor y pedagogo. Concertista a nivel nacional, también ha tocado en París, y el trabajo de repertorista de ópera le ha llevado a una multitud de teatros italianos y españoles: Teatro di Roma, La Fenice de Venecia, Palacio de las Artes de Valencia o la Ópera de Tenerife, entre otros.

 

Publicidad