Los positivos por Covid-19 descienden a 4 casos en Formentera

En Ibiza se han detectado 24 nuevos positivos durante las pruebas realizadas el fin de semana lo que sitúa los casos activos en más de 300 en las Pitiusas

148
Hospital de Formentera
Publicidad

El área de Salud de Ibiza y Formentera ha confirmado 24 nuevos contagios por Covid-19, todos en Ibiza, en las 12 pruebas determinadas el viernes y en las 12 del sábado, ya que en las realizadas el domingo no hubo ningún positivo.

Asimismo los médicos han dado en los tres días 12 altas, con lo que la cifra de activos sube por encima de los 300 casos con 307 en Ibiza y 4 en Formentera.

Las personas hospitalizadas suman 31 de las que 28 se encuentran en planta y 3 en la UCI. El 58% de las personas ingresadas ya ha negativizado el virus, y solo quedan 18 personas  ingresadas en unidades Covid, 15 en la Unidad F y 3 en la zona Covid de la UCI. El resto de convalecientes Covid se encuentran en otras unidades de hospitalización.

Publicidad

Los casos leves o asintomáticos, en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria se sitúan en 280, de los que 276 corresponden a Ibiza y 4 a Formentera.

Por último, baja el número de profesionales sanitarios en vigilancia activa, de 7 a 6, de los que 5 son positivos, uno menos que en el último recuento.

Publicidad