Proyección on-line del documental «En la bretxa»

La actividad, organizada por Espai Dones, tendrá lugar mañana a las 19.30 horas con coloquio posterior

En la brecha Documental

Dentro del cartel de actividades organizado por Espai Dones, con la colaboración del área de Igualdad del Consell de Formentera, este jueves 18 de marzo a las 19.00 horas se proyectará el documental «En la bretxa», dirigido por Claudia Reig.

Se trata de un retracto colectivo de la desigualdad de género en el ámbito laboral donde las espectadoras también son las protagonistas. En el film, una técnica de sonido, una chef, una entrenadora de fútbol, una estibadora, una mecánica de automoción, la CEO de un equipo de deportes y una cirujana relatan su experiencia trabajando en entornos masculinizados y nos muestran las diferentes caras del machismo actual: los micromachismos, el techo de cristal, la falta de liderazgo, el acoso, la falta de referentes o la maternidad.

Los interesados en ver este documental de manera virtual se deben inscribir en  igualtat@conselldeformentera.cat y recibirán un enlace para conectarse vía webex. Tras la proyección on line se realizará un coloquio sobre la desigualdad de género en el trabajo.

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here