Reapertura del Faro de la Mola y el cine municipal

Ambos enclaves culturales contarán con aforo limitado y se aplicarán las medidas sanitarias vigentes por el Covid-19

Sala Municipal de Cultura / Cine de Sant Francesc

El área de Cultura del Consell de Formentera ha dado a conocer la reapertura de dos enclaves culturales de la isla como el Faro de la Mola y la Sala de Cultura (Cine) durante esta semana.

Así, este jueves 4 de marzo reabren las instalaciones del Faro de la Mola. El horario del espacio cultural y de la sala de exposiciones es de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, con un aforo máximo de 20 personas y se cumplirá con todas las medidas de seguridad y prevención del Covid-19.

Cabe recordar que el faro quedó dividido en dos áreas expositivas. Por un lado, una exposición permanente con el mar como eje principal, tratada desde diferentes vertientes: el medio marino, el aprovechamiento de sus recursos, la navegación y las señales lumínicas, así como un área reservada a exposiciones artísticas de carácter temporal.

Por otra parte, cabe destacar que el viernes vuelve la programación al cine de Formentera con dos proyecciones semanales, una el viernes y otra los domingos, ambas a las 20.00 horas. El aforo de la Sala de Cultura será de máximo 80 personas y también se cumplirá con todas las medidas de protección anti-Covid.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here