Formentera registra actualmente 6 casos positivos por Covid-19

Cinco casos son leves o asintomáticos en seguimiento domiciliario mientras una persona se encuentra ingresada en planta en el Hospital de Can Misses

Hospital de Formentera

El Laboratorio de Microbiología del Área de Salud de Ibiza y Formentera no ha registrado ningún nuevo positivo en las últimas horas, en las pruebas exclusivamente urgentes que realizó ayer, día festivo en Baleares.

Asimismo, en la última jornada los médicos han dado 24 altas, con lo que la cifra de curaciones se sitúa en 10.245 y suponen el 95% del total desde el inicio de la pandemia.

Con respecto a los casos activos en las Pitiusas, estos suman 442, de los que 436 corresponden a Ibiza y 6 a Formentera. El total de pacientes hospitalizados se sitúa en 56, de los que 43 se encuentran en planta en las unidades Covid de Can Misses, uno de ellos de Formentera, y 13 en la UCI.

Las personas en seguimiento domiciliario por su estado leve o asintomático son 386, de las que 381 son de Ibiza y 5 de Formentera.

Por último, sigue descendiendo la cifra de profesionales sanitarios en vigilancia activa hasta los 15, un 42% menos que el pasado jueves, fecha en la que se contabilizaban 26 trabajadores en aislamiento. De estos 15, 8 son positivos, algo menos de la mitad que había en el último recuento.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here