Fallece Pepe Paya a los 80 años de edad

El velatorio tendrá lugar este miércoles de 10.00 a 12.00 horas y la misa funeral será a las 13.00 horas en la Iglesia de Sant Francesc

José Costa, Pepe Paya

José Costa Mayans, Pepe Paya, falleció ayer a la edad de 80 años cuando se encontraba ingresado en la UCI de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario enfermo de Covid-19.

Conocido empresario fundador del Grupo Empresarial Paya e impulsor de varias iniciativas inmobiliarias y relacionadas con el alquiler de vehículos, fue presidente de la Asociación Hotelera de Formentera. En 2015 la Cámara de Comercio de las Pitiusas le distinguió con el Premio Posidonia, en reconocimiento a su trayectoria empresarial en el sector turístico y por su compromiso con la calidad y la excelencia.

El velatorio tendrá lugar este miércoles de 10.00 a 12.30 horas en el tanatorio municipal y la misa funeral a las 13.00 horas en la Iglesia de Sant Francesc. La familia informó que si alguna persona quiere hacer llegar una ofrenda floral, se agradecerá que en su lugar se haga una donación a Formenterers Solidaris.

Descanse en paz.

 

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here