Gabriela Munteanu gana la tarjeta regalo del Black Friday de «Compra a Casa»

Cinco nuevos establecimientos de la isla se han adherido a la campaña "Compra a casa" impulsada por el área de Comercio del Consell y PIME Formentera

Guanyadora targeta Black Friday Foto: CIF

Gabriela Munteanu, vecina de Sant Francesc, ha sido la ganadora de la tarjeta regalo de 50 euros del sorteo de ‘Compra a Casa’ organizado por el área de Comercio del Consell y  Pyme Formentera con motivo del Black Friday.

Por otra parte, cabe recordar que el programa de fidelización para el comercio local «Compra a Casa» celebra desde el pasado 1 de diciembre y hasta el 6 de enero una campaña extraordinaria, con un sorteo de cuatro premios de 1.000 euros cada uno, entre las compras de un mínimo de 20 euros realizadas con la tarjeta ‘Compra a Casa’. El sorteo se celebrará el día 8 de enero y para disfrutar de este premio los ganadores tendrán desde el 11 de enero hasta el 11 de febrero de 2021 para hacer compras en los establecimientos adheridos.

Nuevos establecimientos adheridos

Desde Pyme Formentera han dado a conocer la incorporación de cinco nuevos establecimientos de la isla al programa «Compra a Casa». Se trata de ASI (Sant Ferran), Sol Courreges Shop (La Savina), Te doy la Luna, Kokopelli y Atelier Kentia (Sant Francesc).

 

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here